Galerías de eventos

Dentro de las acciones que hemos implementado gracias al apoyo de la iniciativa privada y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), se encuentran diversas muestras tanto culturales como gastronómicas, ejemplo de ello es el evento "Que suene la cultura" en el que se hicieron demostraciones de danza regional y música típica regional mexicana, con músicos de diferentes partes de país representando a los estados de Guerrero, Chiapas, Veracruz, Yucatán, Jalisco, entre otros. Éste evento fué realizado en diferentes puntos públicos de la Ciudad de México, como son "El parque de los venados", "Parque de las arboledas" o "Parque Pilares" en la delegación Benito Juárez, explanada de la delegación Iztapalapa y en la explanada de la delegación Álbaro Obregón, entre otros; algunos de manera simultánea y en diferentes fechas.

La gastronomía también es cultura

En las muestras gastronómicas que hemos organizado se han podido degustar diversos platillos típicos de muchos estados de nuestra República como Sonora, Sinaloa, Colima, Guerrero, Oaxaca, Tamaulipas, Tlaxcala, entre muchos otros. 

 

Es por esto que el Foro Liberal de México A.C. en sus esfuerzos por transmitir el conocimiento y preservar la cultura gastronómica de nuestro país, también se dió a la tarea de editar un menú de platillos típicos, el cual fue distribuido de manera gratuita a las personas que nos visitaron dentro de nuestras muestras gastronómicas.